Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/libron9p/public_html/library/database.php on line 4
Libreria deportiva

El deporte también se lee
  



NUTRICIN DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS DE RESISTENCIA

NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS DE RESISTENCIA


Ryan, Monique

9788499105567

$1,138 pesos

Comprar



Los diversos deportes de resistencia son demasiado diferentes para poder ofrecer un plan alimenticio que sirva para todos. Por este motivo, Ryan expone conceptos específicos de nutrición aplicables al atletismo, el ciclismo, el triatlón y la natación, que servirán para mejorar el rendimiento de los deportistas de esas disciplinas. Sus pautas también incluyen observaciones dietéticas para circunstancias especiales, como son la enfermedad celíaca, la diabetes y el embarazo.


Una nutrición inteligente puede suponer la diferencia entre lograr una mejor marca personal y afrontar una temporada frustrante. Ya sea usted un deportista aplicado que busca contar con alguna ventaja, o un principiante que tiene dudas básicas sobre hidratación, alimentación y tácticas para el día de la competición, esta exhaustiva guía es un libro de obligada lectura para disfrutar de un rendimiento más saludable, inteligente y rápido.


Sean cuales fueren las dudas que usted tiene sobre cómo alimentarse para su deporte, Nutrición deportiva para deportistas de resistencia tiene la respuesta.


¿Qué debo comer para rendir al máximo?

¿Qué alimentos me ayudan a recuperarme más rápidamente?

¿Son seguros los suplementos?

¿Puedo perder peso y seguir teniendo la energía que necesito para entrenar?

¿Cómo adapto la preparación de alimentos a mi programa de entrenamiento?



Máster en Ciencias, Dietista Colegiada, Especialista en Dietética Deportiva Colegiada y Nutricionista con Licencia, es una nutricionista deportiva experta y reconocida, con cerca de 30 años de experiencia profesional ayudando a optimizar su nutrición a deportistas de resistencia de élite y a otros que compiten en categorías por edades, además de equipos de las ligas más importantes. Es también la fundadora de Personal Nutrition Designs, una empresa que opera la zona de Chicago.